Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, J Balvin le compartió a sus seguidores que se compró su tercer avión.
«De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión», escribió.
Y agregó que «Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande».
Por último finalizó diciendo «Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto».
La historia detrás de su primer avión
Cuando J Balvin vendió su primer avión, también hizo una publicación en su cuenta de Instagram enviando un mensaje motivacional a todos sus seguidores.
“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión. Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar”, señaló el parcero.
Y cerró haciendo esta pregunta: “¿Qué haz hecho hoy por tus sueños?”.