Publicidad

Investigan la muerte de una niña con arma de fuego en Piedecuesta

Hay versiones encontradas por la muerte de una niña de siete años en una vivienda del barrio el Paseo del Puente en Piedecuesta. La Policía abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Hay indignación y tristeza en Piedecuesta por la muerte de una menor de 7 años en el barrio Paseo del Puente 1, quien al parecer se habría disparado de forma accidental en la cabeza y falleció cuando era trasladada a la Clínica de Piedecuesta.
Basadas en testimonios de personas cercanas a la menor, las autoridades dijeron que la pequeña habría manipulado el arma; sin embargo, otras hipótesis señalaban que habría sido un niño de 11 años quien habría disparado en un ‘inofensivo’ juego con otros amigos.

Aunque todas las versiones son materia de investigación, la Policía se concentra en determinar cómo accedió la menor al arma, de quién era, por qué jugaban con ella, dónde estaban sus padres y de quién es la misma. Hoy el municipio garrotero está de luto.

El hecho

Según el reporte de las autoridades, sobre la 1:50 p.m., la menor se encontró por casualidad un arma dentro de su residencia en la carrera 5B con calle 18A.

La víctima fatal estaba junto a otros dos menores y cuando la manipulaban se les disparó, según lo que narró un abuelo de la pequeña a la Policía.

La bala impactó la cabeza de la niña de siete años, quien fue trasladada hasta la Clínica de Piedecuesta. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida falleció antes de que pudiera recibir atención médica.

Unidades de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad