Lo que sucede en el interior del reality La casa de los famosos, de RCN, en especial en temas sentimentales y posibles romances, está provocando estragos en el exterior.
El comentado acercamiento de la actriz Nataly Umaña con el panameño Miguel Melfi, que ante las cámaras no han ocultado su cercanía, ha generado el enojo de Alejandro Estrada, esposo de la artista, que actualmente también está en pantalla, en la repetición de El cartel de los sapos, donde hizo una brillante actuación en el rol de Natalia París.
Alejandro, también actor, que está casado con Nataly desde 2017 y mantiene una relación desde 2012, ha expresado públicamente que confía en su pareja. “Yo creo que la seguridad que tengo sobre ella, sobrepasan los celos. En este tipo de ‘realitys’ no falta el que se te acerque, ahí es donde uno debe tomar límites”, contó Estrada en el programa Buen día Colombia.
En ese espacio de televisión, el actor recordado por su paso por Tu Voz Estéreo, también manifestó su malestar contra el panameño.
“Allá hay un chico que está disparando hormonas, y coqueteando con varias, es el mundo que él conoce y está acostumbrado a hacerlo, pero le falta mucho por conocer, porque lo que está haciendo está mal, uno no se le acerca a una persona casada, eso es falta de educación, y eso lo está dejando por el piso”.
Internautas se atreven a decir que Alejandro Estrada está bastante molesto con lo que está viendo en el reality y que está muy afectado por la cantidad de comentarios y chismes que aparecen en redes sociales.
La situación es tal que puso su cuenta en Instagram como privada y ha bajado varias de sus fotos al lado de su esposa.