Publicidad

Video | Dolor en Zapatoca: así fue el recibimiento del cortejo fúnebre de Shelsey Daniela

Dolor y consternación hay en Zapatoca tras la llegada del cortejo fúnebre de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, la joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial. Este viernes será el sepelio en este municipio.

Una tarde de duelo se vivió este jueves 29 de febrero en Zapatoca, Santander, tras la llegada del cortejo fúnebre de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, la joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial, en Floridablanca, en la madrugada del pasado martes.

Decenas de personas participaron de la caravana luctuosa que recorrió las principales calles del municipio hasta llegar a la funeraria Jardines del Remanso, en donde también la aguardaba otra multitud.

El accidente en el que falleció esta joven de 20 años consternó a Zapatoca, de donde era oriunda su familia, por lo que las muestras de cariño y solidaridad han abundando.

El último adiós de Shelsey Daniela se adelantará a partir de las 2:00 p.m. de este viernes, en la Iglesia San Joaquín de este municipio.

“Estamos inmensamente agradecidos por todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas. Sabemos que Shelsey se sentiría muy feliz si en lugar de flores le llevamos ayudas a los más necesitados”, fue la petición hecha por la madre de la víctima en sus redes sociales.

En varias fachadas del municipios la comunidad colocó cintas en señal de duelo.

Homenaje en la UPB

Antes de partir a Zapatoca, familiares y compañeros de estudio le brindaron un homenaje póstumo a la joven que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el que también resultó lesionado su hermano.

La joven era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial y se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Su hermano sigue bajo pronóstico reservado

De acuerdo con un miembro de la familia de Zahir Arturo Nougues Guerrero, el joven de 18 años que manejaba la motocicleta en la que perdió la vida su hermana, Shelsey Daniela, aún es reservado su pronóstico de salud.

Zahir Arturo permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal de Floridablanca, donde está sedado a la espera de su evolución en las próximas horas.

“Le han hecho varios exámenes, tiene politraumatismos, múltiples fracturas faciales y está pendiente de valoraciones por otras especialidades, entre estas, ortopedia de mano. El golpe no afectó el cerebro, pero las próximas horas son fundamentales para su evolución”, señaló un familiar.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta que, por causas que son investigadas por las autoridades, chocó con la parte trasera de un taxi.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad