Recientemente Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha generado toda una ola de críticas y opiniones respecto a su embarazo, pues, desde un principio reveló que quería convertirse en madre pero sin dejar de lado su orientación sexual. Teniendo en cuenta esto, decidió avanzar con un embarazo por inseminación artificial, el cual la ha tenido muy emocionada y expectante.
Uno de los temás más polémicos era que la influencer no quería que su hija tuvieran raíces latinas, por lo que optó por genes europeos y para ello pagó mucho más dinero. En su momento, esto fue criticado porque algunos fans notaron que sentía vergüenza de que perteneciera a estas tierras.
Ahora, se puso en la mirada de los internautas tras revelar el motivo por el cual se generó la emergencia que la hizo ir hasta el médico. Pues, contó públicamente que desde hace un tiempo considerable no había sostenido relaciones sexuales con su novia, por lo que el día anterior decidieron tener el encuentro sexual, aún con miedo de provocar algún tipo de alteración en el bebé.
Así las cosas, todos sus seguidores se enteraron que tuvo relaciones sexuales y por ello habría manchado. Esto la asustó y prefirió ir rápidamente a un chequeo para verificar que todo estuviera bien. Por fortuna el profesional que la atendió le dio la buena noticia de que su pequeña está en perfectas condiciones y que el sangrado no estaba relacionado a problemas con la misma.
Luego del mal momento, subió una historia mostrando su barriga de embarazada y besando a su novia, además del siguiente mensaje: “Espero que ahora puedas entender que solo te daré besitos”, dando a entender que no volverá a tener relaciones con su pareja durante el embarazo.
Por su parte los seguidores y demás personas que consumen su contenido, comentaron que no era para nada necesario que sacara a la luz detalles tan privados como estos.