Publicidad

Luego de ser criticada por su apariencia, Carolina Cruz se sometió a procedimiento facial

A sus 44 años, Carolina es conocida por su dedicación al cuidado de su piel y su cuerpo, y en esta ocasión compartió su experiencia con un tratamiento estético que busca mejorar la apariencia de su piel.

La destacada modelo, presentadora y empresaria, Carolina Cruz, sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar detalles de un procedimiento facial que se está realizando para combatir la flacidez en su rostro.

En el video publicado en sus historias de Instagram, la presentadora mencionó que estaba trabajando en una zona específica de su rostro para reducir la apariencia de una «papadita». Utilizando un producto que, según ella, no causa dolor, Carolina mostró el procedimiento que incluye la aplicación de un gel y un masaje con un dispositivo que utiliza colágeno.

Este procedimiento es conocido como lifting con ultrasonidos, que busca estimular la producción de colágeno y tensar la piel para combatir la flacidez facial. La modelo expresó su entusiasmo al compartir que el tratamiento no es doloroso y que está cumpliendo uno de sus sueños al probar productos que no generan molestias.

Según el Centro Médico Estético Ruiseñores, este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza a través de varias sesiones, utilizando ultrasonidos para renovar y fortalecer los tejidos de la piel.

La revelación de Carolina Cruz sobre este procedimiento llega después de que la presentadora recibiera críticas recientes sobre la apariencia de sus manos, consideradas por algunos como envejecidas. Carolina ha enfrentado comentarios sobre su edad, pero ha demostrado ser resiliente y ha compartido abiertamente su proceso de envejecimiento.

La modelo ha sido tendencia en redes sociales, donde se han generado comentarios variados y recientes sobre su apariencia, luego de un video donde su apariencia generó severas críticas. A pesar de todo ello, Carolina Cruz continúa siendo una figura destacada en el mundo del entretenimiento, demostrando que el cuidado personal y la aceptación son parte fundamental de su vida./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad