La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, confirmó su ruptura con Karol Samantha, con quien había formado una relación después de separarse de la futbolista Diana Celis. En una serie de declaraciones, la creadora de contenido reveló los detalles que llevaron al fin de su relación, la cual parecía estable hasta hace poco, especialmente tras el nacimiento de su hija Daphne Samara.
Su historia de amor
Epa aseguró que conocía a Karol desde su adolescencia, pero fue años más tarde cuando la vida las volvió a unir, formando una relación que incluso las llevó a tomar la decisión de tener una hija juntas. Sin embargo, reveló que tras el nacimiento de Daphne, las cosas comenzaron a cambiar drásticamente.
En un mensaje cargado de emociones, la empresaria relató las dificultades que enfrentó luego del parto, incluyendo episodios de ansiedad y depresión. “Cuando a los tres días me dieron de alta, yo tenía que ir al pediatra, pero me sentía muy mal, estaba bajo efectos de morfina y tramadol. En ese momento me di cuenta de que mi pareja no me entendía”, comentó, describiendo el inicio del deterioro en su relación.
A pesar de los esfuerzos por mantener la estabilidad, las peleas se hicieron constantes, especialmente en momentos importantes para su hija, como las visitas médicas. “Uno está al lado de una persona, pero no puede disfrutar de su hija porque está peleando”, agregó.
Epa Colombia también mencionó que, en un intento por mejorar su bienestar, decidió operarse, comenzar a salir y a trabajar, lo que agravó aún más la situación. “Te das cuenta de que tu pareja te quiere por conveniencia o solo cuando te necesita”, expresó.
A pesar de todo, Daneidy agradeció a su ex por el apoyo que le brindó en momentos difíciles, “Siempre fui buena pareja y nunca le pedí dinero para la casa, porque ella ayudaba a su mamá”, aseguró.
Finalmente, aclaró que aunque su hija actualmente está bajo el cuidado de Karol, ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por su bienestar. “Por mi hija claro que me hago matar”.