Publicidad

Tragedia familiar: bebé murió ahogado tras caer en un balde con agua

Una trágica pérdida afecta a la familia de Carlos David, un bebé de un año y cuatro meses, quien que falleció por inmersión la mañana del miércoles, 18 de septiembre, tras caer accidentalmente en un tanque lleno de agua, según informaron las autoridades. El hecho ocurrió en el barrio 7 de Agosto, en el municipio […]

Una trágica pérdida afecta a la familia de Carlos David, un bebé de un año y cuatro meses, quien que falleció por inmersión la mañana del miércoles, 18 de septiembre, tras caer accidentalmente en un tanque lleno de agua, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en el barrio 7 de Agosto, en el municipio de Santo Tomás, Atlántico. Las autoridades llegaron al lugar para investigar lo sucedido y recabar más detalles sobre el lamentable accidente.

De acuerdo con la versión preliminar, Carlos David estaba bajo el cuidado de una mujer mientras sus padres no se encontraban en casa. Ella explicó que, mientras realizaba labores domésticas, supervisaba al menor intermitentemente. Sin embargo, en un momento de distracción, el niño salió al patio de la residencia.

Se presume que, movido por la curiosidad, el pequeño se aproximó a un balde amarillo lleno de agua y cayó de cabeza en su interior. Al percatarse de la ausencia del niño, la mujer inició una búsqueda dentro de la vivienda. Cuando salió al patio, lo encontró sumergido en el balde.

Desesperada, lo sacó y pidió ayuda a los vecinos, quienes la asistieron para trasladar al bebé al Hospital de Santo Tomás. A pesar de los esfuerzos, los médicos confirmaron que el menor ingresó sin signos vitales.

Las autoridades no han proporcionado detalles sobre los padres del niño ni su ocupación. Se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas del trágico accidente.

Así mismo, reiteraron el llamado a los padres de familia a prestar mayor atención con sus hijos para evitar esta clase de accidentes, además de evitar tener recipientes de este tipo sin tapa para que los niños no ingresen a los mismos.

En Cundinamarca

En tragedia terminó un paseo escolar organizado por el colegio Liceo San Rafael de Ciudad Jardín, en Bogotá. Samuel David Rivas, un niño de tan solo 6 años, fue encontrado sin vida en la piscina de un centro recreacional en Silvania, Cundinamarca.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Samuel y sus compañeros estaban en el centro recreacional bajo la supervisión de sus profesores. Mientras los niños almorzaban, el menor aparentemente se dirigió solo a la piscina y se lanzó al agua, sin que su maestro lo notara en ese momento.

Phillip Espejo Silva, coordinador del colegio, relató en una entrevista con Blu Radio que notó la ausencia de Samuel en el restaurante y, al ir a buscarlo, lo encontró en la piscina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad