Publicidad

Video: así fue el efusivo beso entre Mark Ruffalo y Ramy Youssef

Los actores protagonizaron uno de los momentos más vírales de la gala. Aquí le contamos.

La ceremonia de los Globos de Oro 2024 estuvo rodeada de sorpresas, momentos incómodos, polémicos, cariñosos reencuentros y una fiesta en la que se exaltó a lo mejor del cine.

‘Poor Things’, de Yorgos Lanthimos, derrotó a ‘Barbie’ al coronarse como la mejor película de comedia o musical en la gala de los Globos de Oro que celebran este domingo su 81.ª edición. 

Los seguidores del séptimo arte vitalizaron el momento en que los actores de Hollywood, Mark Ruffalo y Ramy Youssef, celebraron el galardón de la película ‘Pobres criaturas’, de la cual ambos hacen parte, con un efusivo beso.

El momento fue tan espontáneo que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, y muchos quieren ser Ramy Youssef para poder besar a Ruffalo, quien ha enamorado a todos con su mundialmente papel de Hulk en Marvel.

Por otro lado, Emma Stone recibió este domingo el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en la película ‘Poor Things’. 

“Esto es maravilloso. Solo tengo 18 segundos y trabajé con un talentoso equipo. Bella acepta lo bueno y lo malo de manera igual, y ella se ha quedado conmigo. Esto significa el mundo para mí”, dijo Stone al recibir la estatuilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad