Publicidad

Jesús murió tras ser apuñalado el día de su cumpleaños

Lo que debió ser un día inolvidable para Jesús Manuel Ramos Rojas, por la celebración de su cumpleaños 32, terminó empañado por el ataque a puñal del que fue víctima.

Lo que debió ser un día inolvidable para Jesús Manuel Ramos Rojas, por la celebración de su cumpleaños 32, terminó empañado por el ataque a puñal del que fue víctima y que lo llevó a ser internado en el Hospital de Kennedy.

Había esperanza de que él se recuperara de las puñaladas, pero al amanecer de este lunes los médicos les contaron a la Policía que el joven, quien era oriundo de Cartagena, falleció por la gravedad de las heridas.

Los hechos, según lo que le narraron algunos familiares a Q’HUBO, se presentaron al interior de un bar por el barrio El Amparo (Kennedy), sitio donde Ramos Rojas se encontró con un primo y dos personas más con el fin de festejar la llegada de un nuevo año alrededor de una buena botella y los temas. Pero luego de las 10:00 p.m. de aquel miércoles 20 de diciembre, la mala vibra que le despertó un grupo de jóvenes al familiar de la víctima terminó siendo realidad, pues uno de esos sujetos se encargó de sembrar el terror en el lugar.

En algunos videos de cámaras de seguridad, que ya se encuentra revisando personal de la Sijín, a cargo de las pesquisas, se ve el momento en que uno de los jóvenes que hacía parte del grupo se acerca hasta la mesa donde se encontraba Ramos Rojas con dos personas. En ese momento su primo se fue por unas cervezas, pero él se dio cuenta de todo mientras las recibía. 

Tras ver los manoteos, de inmediato se dirigió a ver qué sucedía, pero en ese momento todo se nubló para Jesús al recibir dos puñaladas en el pecho.

El ataque provocó la reacción del familiar de la víctima, quien fue agredido junto a la pareja que los acompañaba en la mesa. 

El primo le contó a este medio que “la chica tuvo que tirarles el bolso que llevaba porque le estaba tirando duro y se lo robaron”, mientras que al hombre lo terminaron apuñalando en uno de sus brazos, cerca al hombro.

Lo que más indignación causó todo esto para los familiares de Ramos Rojas es que a los pocos segundos varios uniformados llegaron al punto para atender a un llamado. Y si bien hubo gritos por el callejón e incluso uno de los jóvenes que estaba en el grupo del agresor fue señalado por los familiares, los patrulleros hicieron caso omiso y no lo capturaron.

Lo único que hicieron en ese momento fue verificar el estado de salud del joven, quien aún con signos de inmediato fue trasladado en una patrulla hasta el hospital donde alcanzó a ingresar a cirugía, pero las dos heridas precordiales fueron mortales y nada pudieron hacer los galenos. 

A las 6:00 de la mañana de este lunes una de las hermanas de la víctima confirmó que recibió la llamada donde le dieron la mala noticia.

Jesús, quien residía en San Mateo (Soacha) desde hacía menos de tres meses, se había mudado desde Medellín a la capital en busca de un mejor futuro y un empleo estable. De hecho, trabajaba en una empresa en el área de carga y descarga y todo parecía que pintaba de la mejor forma para el inicio del 2024. 

No obstante, este hecho de intolerancia en medio de los tragos terminó por llevarse al joven, dejando a su familia con la pena de tener que darle el último adiós por estos días e iniciar los trámites necesarios para que las autoridades continúen con la investigación que pueda dar con el asesino y los demás compinches que se encontraban junto a él en el establecimiento, todo para que se imparta justicia en el caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad