Publicidad

Mujer murió tras ser arrollada por una motocicleta en el viaducto García Cadena de Bucaramanga

Una mujer, habitante de calle, murió en la noche de este viernes luego de ser atropellada por un motociclista en el viaducto García Cadena. Ella, según testigos, cruzaba la vía mirando hacia el piso.

Sin identificar permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga el cuerpo sin vida de un mujer que perdió la vida producto de un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial tuvo lugar en el viaducto García Cadena, sobre la autopista que Bucaramanga conduce a Floridablanca (sentido norte – sur), aproximadamente a las 10:50 de la noche de este viernes 5 de enero.

La víctima, de acuerdo con la información recopilada por autoridades de tránsito, sería una habitante de calle que cruzaba el concurrido puente sin tomar ninguna medida de precaución.

En ese mismo instante, venía un domiciliario a bordo de una motocicleta de marca Pulsar NS 200, de matrícula HFT-91G y de color negro, quien no tuvo tiempo de frenar e impactó con la peatón.

El fuerte golpe dejó tendida en una lado a la mujer y metros adelante al motociclista.

Rápidamente, tras el reporte de testigos, al sitio llegaron ambulancias a socorrer a los heridos, pero enseguida se confirmó que la peatón había fallecido producto de las heridas. El domiciliario se recupera de las lesiones sufridas.

“Al parecer, la habitante de calle transitaba por la calzada como mirando hacia el piso, no sé qué es lo miraba o buscaba en el piso. El muchacho venía en la moto y cuando ya la vio fue muy encima , se la llevó por delante. Aparte de eso, es muy oscuro ese sitio, sin casi alumbrado público”, reportó un testigo a Vanguardia.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de realizar el croquis del siniestro vial y adelantar la inspección técnica del cadáver.

La víctima no tenía ningún tipo de documento u objeto personal, tampoco nadie manifestó conocerla y no fue posible identificarla. Se espera que Medicina Legal logre establecer quién era la fallecida.

Con este, ya son dos las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Bucaramanga en este 2024. El primer caso fue la muerte de Mauricio Alberto Lasso Fandiño, de 33 años, tras perder el control y chocar su moto en la calle 45, entre Quinta Estrella y Chimitá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad