Publicidad

Video: Así reaccionó una joven de Rusia al escucha a Diomedes Díaz por primera vez: ¿le gustó?

Su reacción a dos de las canciones más populares del ‘cacique de La Junta’ ha causado sensación en las redes sociales, evidenciando la universalidad del impacto de la música de Diomedes.

En un muy viral encuentro cultural, Mari Markova, una joven rusa residente en Colombia, ha compartido en su canal de YouTube su experiencia al escuchar por primera vez al legendario Diomedes Díaz, ícono del vallenato.

Su reacción a dos de las canciones más populares del ‘cacique de La Junta’ ha causado sensación en las redes sociales, evidenciando la universalidad del impacto de la música de Diomedes.

Una rusa descubre el vallenato

La diversidad cultural se manifiesta de maneras sorprendentes, y esta vez, una joven rusa, Mari Markova, ha capturado la atención de miles al revelar su primera experiencia con el vallenato de Diomedes Díaz. Markova, que reside en Colombia y habla español con fluidez, decidió explorar la música de uno de los máximos exponentes del género vallenato.

El video, que rápidamente se volvió viral en YouTube, muestra a Mari Markova sumergiéndose en las letras y ritmos característicos del ‘cacique’. Con una actitud abierta y curiosa, la joven rusa compartió sus impresiones al escuchar dos de las canciones más emblemáticas de Diomedes Díaz.

La primera canción que resonó en los oídos de Mari Markova fue ‘La Plata’. Ante la frase “me doy cuenta que la vida es un sueño y, antes de morir, es mejor aprovecharla”, la joven expresó su gusto por la filosofía positiva de la letra. Aseguró que este tipo de música es ideal para disfrutar en momentos alegres con amigos, acompañado de conversaciones y brindis.

La segunda pieza que capturó la atención de Markova fue ‘Sin Medir Distancias’. Describiendo la canción como “muy triste”, la joven rusa conectó con la emotividad de la letra. Este contraste de emociones entre las dos canciones reflejó la versatilidad del repertorio de Diomedes Díaz, capaz de transmitir alegría y melancolía.

Información de: El Nuevo Día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad