Publicidad

Este es el elenco de la esperada serie Betty la fea

“¡El regreso de Betty la fea está aquí! Prime Video acaba de anunciar el elenco completo de la esperada serie basada en Yo soy Betty, la Fea. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retoman sus roles icónicos, pero ¿qué ha sucedido en la vida de Betty después de 20 años?

En un emocionante anuncio realizado hoy, Prime Video reveló el elenco completo de la anticipada serie “Betty la Fea”, producida por Estudios RCN de Colombia para la plataforma de streaming. Esta nueva serie, basada en el icónico programa de televisión “Yo soy Betty, la Fea”, considerada como la telenovela latinoamericana más famosa, promete traer de vuelta a los amados personajes en una trama que retoma sus vidas 20 años después.

Los fans de la serie original estarán encantados al saber que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron los roles principales en “Yo soy Betty, la Fea”, regresarán para retomar sus emblemáticos personajes. Además de este dúo, se unirán al elenco talentosos actores como Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

La serie original “Yo soy Betty, la Fea” se transmitió en 180 países y fue adaptada en 28 territorios, dejando un impacto duradero en la industria televisiva. Ahora, esta nueva versión de “Betty la Fea” se suma al legado de la historia de Betty, quien después de dos décadas se ha convertido en una exitosa mujer, madre y esposa, prometiendo un giro intrigante en la trama que cautivará a una nueva generación de espectadores.

Además, Prime Video es el hogar de los 335 episodios de “Yo soy Betty, la Fea”, lo que permite a los suscriptores revivir o descubrir esta historia que marcó un hito en la televisión latinoamericana.

La incorporación de “Betty la Fea” a la creciente lista de producciones internacionales en el catálogo de Prime Video demuestra el compromiso continuo de la plataforma por ofrecer contenido diverso y emocionante para su audiencia. La serie se une a otras producciones Amazon Original colombianas y a éxitos aclamados como “The Boys”, “Citadel”, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, “Jack Ryan de Tom Clancy” y “The Marvelous Mrs. Maisel”, consolidando la posición de Prime Video como una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

La espera por “Betty la Fea” está por terminar, y los seguidores de esta icónica historia no pueden esperar para sumergirse en el regreso de Betty y sus singulares compañeros de trabajo. La serie promete traer una combinación de nostalgia y emoción a las pantallas de los espectadores en todo el mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad