El pasado 15 de septiembre, a las afueras del colegio Bicentenario de Bucaramanga, dos padres protagonizaron un hecho violento en el que se agredieron de forma física y verbal en frente a decenas de estudiantes, menores de edad.
El motivo de intolerancia que generó esta bochornosa situación fue, según dio a conocer la Policía, el mal parqueo de los vehículos. En medio de la riña, uno de los involucrados resultó con un hombro dislocado.
El pasado 26 de septiembre, de nuevo estas personas volvieron a encontrarse y retornó la agresión. Esta vez uno de ellos pretendía usar el arma traumática en contra de la integridad del otro padre de familia.
“Las personas que estaban en el sector los separaron y una vez uno de ellos estando dentro de su vehículo, varios ciudadanos intentaban agredir a uno de ellos y romperle los vidrios del carro”, reportó la Policía.
Este segundo episodio violento quedó registrado en un video que circuló por redes sociales.
La Policía conoció la situación a través del video y con la información de la ciudadanía se puso en contacto con los involucrados, quienes mostraron su intención de subsanar el problema mediante la estrategia de mediación ‘vecinos del CAI’.
“Llegamos a un acuerdo con el señor, se pudo resolver el conflicto. Yo le pedí disculpas porque fui el que inicié el problema. El hombre es muy buena persona y que no lo sigan afectando. A los golpes no están bien las cosas”, dijo uno de los hombres protagonistas del hecho violento.
“Invito a la comunidad a que seamos más tolerantes, recurramos más al diálogo para no llegar a estas instancias”, señaló el otro involucrado en la riña, quien finalizó el mensaje dándole la mano al otro ciudadano.
Si usted desea hacer uso del servicio de mediación policial para resolver cualquier diferencia, sólo tiene que acercarse al CAI más cercano a su comunidad.