Publicidad

Shakira sorprendió a imitadora de ‘Yo me llamo’ con un emotivo video

La imitadora de la cantante barranquillera no pudo contener la emoción y se fue en llanto por la sorpresa de su ídola.

La cantante colombiana, Shakira, ha vuelto a expresar su admiración por la talentosa imitadora de ‘Yo me llamo’ quien interpreta a la artista en la nueva temporada del popular reality del Canal Caracol. Esta vez, Shakira envió un afectuoso saludo a través de las pantallas del programa matutino ‘Día a Día’, en un emocionante gesto que conmovió a la concursante.

En un video especialmente preparado para Andrea Correa, Shakira expresó: “Hola, un besito muy grande a Andrea Correa, mi imitadora, que es simplemente espectacular, y a todo el equipo de Yo me llamo”. La reacción de la imitadora chilena fue de profunda emoción y gratitud al escuchar a su ídolo mencionar su nombre en un saludo afectuoso.

Andrea Correa, quien se ha destacado por su asombroso parecido físico y su talentosa interpretación de Shakira, estuvo como invitada en el programa matutino de este 21 de septiembre para compartir sus experiencias en ‘Yo me llamo’ y las impresiones que ha causado en la audiencia. El mensaje de Shakira llegó como una conmovedora sorpresa para la participante, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su ídolo.

La imitación de Shakira ha traído una gran alegría a la vida de la imitadora, quien ha recibido elogios de personalidades como Amparo Grisales, una de las jurados del programa, quien elogió su parecido físico, voz e interpretación, incluso comparándola con la original.

De hecho, un día antes de que Shakira compartiera una de las presentaciones de su imitadora, Ampato Grisales la habría halagado, destacando su potencia vocal y su magistral puesta en escena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad