Publicidad

Video | ¡No lo soporta! Shakira revela que no le gusta escuchar sus primeras canciones y desata polémica

Usuarios en internet reviven declaraciones de Shakira relacionadas con sus antiguas canciones y desata nueva polémica.

La exitosa carrera musical de Shakira ha estado marcada por un sello único, pero también por varias polémicas relacionadas con la vida personal de la artista. Desde su comienzo, hasta convertirse en un ícono global, la artista ha dejado una marca en la industria musical, pero también ha dado de que hablar.

En esta ocasión ha sido la misma artista la que ha desatado la polémica. Aunque desde sus inicios ha recibido una fuerte crítica por su voz nasal y poco convencional, ella nunca se había referido al respecto. Hasta ahora, cuando ha revelado en una entrevista que no soporta escuchar sus primeras canciones. Dichas declaraciones han desatado controversia entre los fanáticos de la barranquillera, puesto que estaría refiriéndose a éxitos influyentes: “Pies Descalzos” y “Dónde Están Los Ladrones”, “Servicio de lavandería” y “Fijación Oral”.

¿Cuál es la razón?

En los últimos años, la artista ha experimentado una transformación en su estilo musical, alejándose del pop para abrazar el género urbano, como se evidencia en su álbum “El Dorado” y su más reciente lanzamiento, “Las mujeres ya no lloran”. Aunque esta transición ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, Shakira ha defendido su evolución artística como un reflejo natural de su crecimiento personal y profesional.

En una reciente entrevista con el canal de YouTube Hot Ones, Shakira habló sobre su trayectoria y su percepción de los cambios en su voz a lo largo de los años. Reconoció con humor que al escuchar sus primeras canciones, a menudo sentía “cringe” y se disculpaba con sus hijos por su calidad vocal. La artista explicó que, en sus inicios, tendía a exagerar los gritos al cantar, pero con el tiempo ha aprendido a utilizar su voz de manera más matizada y madura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad