Publicidad

¿Qué tan real es el romance entre Shakira y el actor Lucien Laviscount? Esto dicen medios británicos

Los rumores señalan que Shakira estaría saliendo con el actor, recordado por su papel en la serie Emily en París.

Rumores salieron en las redes sociales sobre el romance entre la cantante barranquillera Shakira y el actor franco británico Lucien Laviscount. Y es que no es para menos, pues cabe recordar que el actor apareció en un video de la colombiana en su reciente disco llamado Puntería.

En esta obra, el actor de Emily en París tiene la figura de un centauro (híbrido de hombre y de caballo) que es flechado por la artista referenciando a Cupido. Cardi B también aparece añadiendo un toque rapero en la canción.

El álbum llamado Las mujeres ya no lloran contiene 16 canciones y entre ellas está Bzrp Music Sessions, que fue polémica luego de la ruptura entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

El inicio de un posible romance entre Lucien y la artista ocurrió cuando Shakira publicó en sus redes sociales una foto con el actor, para promocionar el disco y el álbum completo. La imagen generó sospecha en los fans, pues compararon a Lucien Laviscount con el piloto británico Lewis Hamilton, a quien también se le relacionó en una supuesta relación con la cantante.

Los rumores del noviazgo entre Laviscount y Shakira fueron confirmados cuando los vieron una foto a ambos saliendo del último concierto de la cantante. No obstante, se desconoce pronunciamiento alguno de la artista y el actor sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los amigos de la colombiana se mostraron preocupados por la supuesta relación, ya que supuestamente le habrían dicho al diario que él está con la cantante por la fama. Además, dice el Daily Mail, insisten en la diferencia de edad que puede jugar en contra, pues él tiene 31 años y ella 47. Esto es similar a lo sucedido con Piqué, menor que Shakira por 10 años.

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que ella”, comentó una fuente cercana a Shakira al Daily Mail.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad