Publicidad

Glúteos al Estilo Kardashian: Joven de Los Ángeles gasta sus ahorros en cirugías para ser un Ken humano

Cory Hall, un joven de Los Ángeles, ha gastado más de 100.000 dólares en cirugías plásticas para lograr su look de “Ken humano con glúteos al estilo Kardashian”. Su metamorfosis comenzó en 2020 y ha generado una creciente popularidad en las redes sociales.

Cory Hall, un joven de 29 años residente en Los Ángeles, Estados Unidos, ha tomado medidas drásticas para transformarse en su propia versión del famoso muñeco Ken de Mattel y la estrella de la realidad Kim Kardashian. Hall, quien se autodenomina como un “Ken humano con glúteos al estilo Kardashian”, ha invertido aproximadamente 100.000 dólares (equivalente a unos 400 millones de pesos colombianos) en cirugías plásticas para lograr su look “impactante y sofisticado”.

Su transformación comenzó en el año 2020 cuando se sometió a su primer levantamiento de glúteos brasileño, un procedimiento que implica extraer grasa de otras partes del cuerpo e inyectarla en los glúteos para darles una apariencia más redondeada. Desde entonces, Hall ha mejorado aún más su apariencia sometiéndose a rellenos de labios, mejillas y mandíbula, además de inyectarse bótox y realizarse una liposucción 360.

Para mantener su figura, Cory se ejercita casi todos los días en el gimnasio, fortaleciendo sus brazos, piernas, pecho y abdominales. Su transformación no solo ha cambiado su apariencia física, sino que también ha aumentado su popularidad en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías luciendo atuendos y accesorios llamativos de marcas famosas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton.

En un documental publicado por el canal Truly de YouTube, Cory expresó: “La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”. A pesar de las críticas que recibe por su apariencia, Cory se mantiene firme en su decisión y afirma que no le afecta ni le molesta en lo más mínimo. Su historia demuestra cómo la cirugía plástica y la autenticidad en las redes sociales pueden influir en la percepción de la belleza y la identidad personal en la era digital.

¿Qué otras personas se han hecho cirugías para parecerse a las Kardashians?

En busca de la belleza y la apariencia de las famosas hermanas Kardashian, varias personas han decidido recurrir a la cirugía plástica en un intento por emular sus características físicas. Aquí te presentamos algunos casos destacados que han llamado la atención en las redes sociales y en la industria de la belleza.

Cherri Lee: La Búsqueda de Parecerse a Kim

Cherri Lee, una mujer surcoreana, ha invertido más de $60,000 en un esfuerzo por parecerse a Kim Kardashian. Su transformación incluye un total de 15 cirugías, entre las que se encuentran tres levantamientos de glúteos brasileños, dos aumentos de senos y múltiples procedimientos de reconstrucción facial. Lee ha seguido de cerca el icónico estilo de Kim, lo que la ha llevado a convertirse en un referente de belleza en su país natal.

Jennifer Pamplona: De modelo de Versace a doble de Kim Kardashian

Jennifer Pamplona, ex modelo de Versace, ha gastado casi $600,000 en cirugías para transformarse en una doble de Kim Kardashian. Con más de 40 procedimientos en su historial, incluyendo tres rinoplastias y ocho operaciones en su trasero que involucraron implantes e inyecciones de grasa, Pamplona logró emular el icónico trasero sobredimensionado de Kardashian. Sin embargo, después de alcanzar su objetivo, decidió “detransicionar” y gastó $120,000 adicionales para revertir muchas de sus cirugías y volver a su apariencia original.

Estos son solo dos ejemplos de la creciente tendencia de las cirugías plásticas inspiradas en las Kardashian. Según el Dr. Saul Lahijani, CEO del Beverly Hills Institute of Plastic Surgery, se ha observado un aumento significativo en cirugías tanto faciales como corporales de pacientes que desean capturar la esencia y la apariencia de las famosas hermanas Kardashian. Este fenómeno refleja la influencia que estas celebridades tienen en la percepción de la belleza en la sociedad actual.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad