Publicidad

Lina Tejeiro confiesa la verdad sobre su cirugía de glúteos y lo que le pasó después

La actriz colombiana Lina Tejeiro se sinceró con sus seguidores en Instagram y les contó cómo ha sido el 2023 para ella, un año marcado por el dolor, la frustración y la lucha contra los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace seis años.

La actriz colombiana Lina Tejeiro compartió con sus seguidores en Instagram cómo ha sido el 2023 para ella, un año en el que no ha podido cumplir ni la mitad de los objetivos que tenía en mente debido a su lenta recuperación después de la extracción de biopolímeros de sus glúteos.

Tejeiro, quien es reconocida por su participación en varias telenovelas y por su relación con el cantante Andy Rivera, reveló que hace unos seis años se sometió a un procedimiento estético en un spa de Bogotá, donde le inyectaron una sustancia ilegal para mejorar la apariencia de sus glúteos. Sin embargo, esta sustancia le causó graves problemas de salud, como adormecimiento en una pierna, calambres, dolores y afectación en los riñones.

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones para retirar los biopolímeros de su cuerpo, una en julio del 2022 y otra en enero del 2023. En ambas ocasiones, Tejeiro compartió imágenes fuertes de su cirugía y su proceso de recuperación, con el fin de concientizar a otras mujeres sobre los riesgos de someterse a este tipo de procedimientos.

En sus historias recientes, Tejeiro se mostró identificada con aquellos que sienten que no están teniendo un buen año y quiso cerrar su mensaje con un tono reflexivo. “Estoy tratando de reencontrar esa Lina que se quedó antes de mi cirugía. Recuperar el tiempo ha sido algo muy difícil”, expresó.

La actriz también contó que recientemente recibió el alta médica por parte de su cirujano, quien le aseguró que ya no tiene rastro de biopolímeros en su cuerpo. “Cualquier cosa puede llegar a pasar con los biopolímeros, pero por ahora estoy feliz y tranquila”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad