Publicidad

Esto pagaría la ‘Epa Colombia’ para quedar embarazada junto a su novia

La empresaria colombiana dio a conocer la millonaria suma que habría pagado para convertirse en mamá junto a Karol Samantha, su pareja.

La ‘Epa Colombia’ ha enfrentado una serie de comentarios negativos tras, compartir en sus redes, su deseo de convertirse en mamá junto a Karol Samantha, su actual pareja y con quien se conoce desde que ambas estaban en el colegio. La empresaria de las keratinas, ha demostrado estar decidida en traer un hijo al mundo, tanto así que en mayo, dijo a El Espectador que ya se sentía preparada para dar el siguiente paso en la relación.

“Estamos en un proceso muy lindo y es que tú desde un banco estadounidense traes el semen, de Karol sacamos los óvulos y los incrustamos en Daneidy Barrera”, comentó la influenciadora bogotana, para quien ser mamá es un sueño.

Y es que en los últimos días, Daneidy, para interactuar con sus seguidores, publicó en sus historias de Instagram una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores, quienes no escondieron la curiosidad sobre su decisión de convertirse en madre. Una de las preguntas hacía referencia al costo del tratamiento para quedar en embarazo, a lo que la influenciadora respondió que era una pregunta “espectacular” y que aunque quería quedar embarazada, no esperaba que fuese de un hombre.

Además mencionó que: “en Colombia lo donan, no vale nada el colombiano o vale un millón de pesos, en cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia… Vale 20, 30, 40 millones, depende el papá como lo quieres. Si es ojiazul y mono, así mismo vale. Las inyecciones están entre siete y diez millones”. Además, mencionó que lleva un año en el proceso y que espera que sea una niña rubia de ojos azules. Por el lado del progenitor, con quien al parecer ya tuvo contacto, decidió que fuese una persona de fe, para que la su hija herede el buen comportamiento y sea una “persona de bien”.

La empresaria mencionó que ya eligió el nombre de su hija, a quien llamará Dafne Samara, e inclusive le creó una cuenta de Instagram que cada día tiene más seguidores, lo que indica que Daneidy espera que su hija herede su gusto por la creación de contenido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad