Publicidad

Mujer fue asesinada a golpes y disparos; su hermana resultó herida

Un atroz crimen tiene conmocionada a la comunidad de Norosí, en el sur de Bolívar, donde una mujer fue asesinada a golpes y disparos. El hecho, además, dejó otra personas gravemente herida.

Terrible e inhumano. Con esas dos palabras se podría describir lo ocurrido en la madrugada de este miércoles 20 de marzo, en una zona enmontada del municipio de Norosí, en el sur de Bolívar.

Campesinos del sector hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 20 años, de piel blanca, contextura delgada y, debido a un tatuaje, se presume que su nacionalidad es venezolana.

La mujer tenía golpes y moretones en varias partes de su cuerpo, además de impactos de bala. Por el momento se desconoce su identidad, pero los forenses están tratando de identificarla en la morgue de Medicina Legal.

Medios de la zona afirmaron que otra mujer fue baleada en el lugar, pero logró escapar y se encuentra actualmente en una clínica. Sería hermana de la occisa y pieza clave para establecer los móviles de su crimen e identificar a los homicidas.

Cabe recordar que el pasado 6 de marzo, en el municipio de El Regidor, también en el sur de Bolívar, fue asesinada Delimar Colmenares, de 26 años, y de nacionalidad venezolana. Su cuerpo lo arrojaron al Río Magdalena.

La pareja sentimental de la joven madre de cinco niños, una semana antes había sido encontrado muerto en San Pablo, también en el sur del departamento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad