Publicidad

Video: Desde Norte de Santander llegaron dos delincuentes a cometer hurtos en Bucaramanga

La Policía capturó a dos sujetos que le robaron las pertenencias a una mujer a quien amenazaron con un arma cortopunzante para apoderarse de los elementos de valor.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los dos delincuentes se desplazaban en una motocicleta e interceptaron a una ciudadana a quien amenazaron con un arma cortopunzante.

A la víctima la despojaron de un celular y una cadena de oro y los ‘motoladrones’ huyeron por el sector del barrio Antonia Santos en el centro de Bucaramanga.

Una patrulla de la Policía Mebuc se encontraba cerca del lugar y tras una persecución logró la aprehensión de los dos sujetos.

“En este operativo se incautaron un arma corto punzante, un celular y una cadena de oro, así mismo la inmovilización de una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes, medio eficaz para cometer el delito”, expresó el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación Centro de la Policía Mebuc.

Los dos capturados tienen 28 años de edad y de acuerdo con información de inteligencia llegaron a Bucaramanga provenientes de Norte de Santander a cometer hurtos en la ciudad.

“La comunidad ha denunciado en repetidas ocasiones a estos sujetos. Es de anotar que vienen de otro departamento a delinquir en nuestra área metropolitana. Reiteramos a la comunidad que si los reconoce y han sido afectados por estos delincuentes, se acerquen a la instalaciones de la Sijin o a la Fiscalía para denunciarlos”, agregó el mayor Pachón.

Los dos ‘motoladrones’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y serán presentados ante un juez de garantías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad