Publicidad

Hombre fue hallado con dos disparos en la cabeza en zona rural de Barrancabermeja

En medio de un fuerte aguacero en el corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. Tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza.

Tendido sobre la vía de entrada al corregimiento El Llanito, zona rural de Barrancabermeja, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Daniel Moreno Montoya, de 28 años.

La Policía informó que el reporte de los hechos se recibió sobre las 2:48 a.m. de este jueves, 21 de marzo, cuando caía un fuerte aguacero en la zona .

Al trasladarse a la zona, los uniformados encontraron el cadáver con dos heridos por arma de fuego, ambos en la cabeza.

“El cuerpo sin vida presenta dos impactos, una en la región malar y una en la región temporal”, se lee en el informe de la Policía.

Al lado del occiso se halló un casco color rojo de las cuales solo se no pudo identificar la primera letras HM-96 de la matrícula.

Las autoridades informaron que, por el momento, no se ubicaron testigos ni cámaras de seguridad que permitan ampliar y tener más detalles de lo sucedido.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las evidencias.

“En el lugar no hay cámaras de seguridad y se desconocen los motivos. En el sector delinquen grupos ilegales armados”, añadió la institución.

El hoy occiso fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja.

En lo que va corrido del año, 26 personas han sido asesinadas en el Puerto Petrolero, siendo marzo el mes más violento con 10 de esas muertas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad