Publicidad

“Mi mamá no podía con tanto ataque hacia mí”: Nataly Umaña habló quebrada en llanto

Nataly Umaña contó lo dura que fue esa situación para su madre. Además, manifestó que quiere pedirle perdón a Estrada.

El pasado 24 de marzo, Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’ luego de recibir una baja votación por parte del público.

Luego de que abandonara el programa que está en boca de todos los colombianos, en especial por el romance que ella misma protagonizó dentro de la casa con Melfi, los medios de comunicación y los usuarios se le han acercado en búsqueda de respuestas.

Durante toda la semana, la intérprete de Juanita Marín en la serie ‘El cartel de los sapos’ ha sido atacada con todo tipo de preguntas acerca de su participación en el mencionado reality y su inesperado romance con el panameño.

Recientemente, en entrevista con María Camila Díaz, Umaña se mostró arrepentida por el comportamiento que tuvo en el concurso y manifestó su interés en hablar con su exesposo para pedirle perdón.

Durante la misma charla, a Nataly le preguntaron si le afectan las críticas en su contra, a lo que respondió que es muy duro recibir insultos tan “crueles”. Entre lágrimas, la oriunda de Ibagué confesó que los ataques recibidos también han herido a su mamá y que eso la pone todavía más vulnerable.

“Por ahí me enteré que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacia mí”, expresó bastante afectada la actriz.

Y concluyó: “Lo hice y tengo que atenerme a las consecuencias”.

Inmediatamente los internautas reaccionaron a las palabras de Nataly Umaña, la mayoría no están de acuerdo con la forma cómo se comportó.

“Yo creo que no midió nada… hhora debe ser consecuente, y tendrá que pagar el precio de sus decisiones”, “Más cruel lo que le hizo al esposo”, “La gente irresponsable actúa así y luego de sus propias decisiones nefastas, se victimiza”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Por ahora, sus seguidores y los del programa esperan en qué va a terminar su situación con Estrada, pues los actores llevaban 12 años de casados y puede que en esta historia de amor el tiempo pese.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad