Publicidad

Masacre en Bogotá: tres mujeres fueron asesinadas

En un desgarrador suceso que ha sacudido a la comunidad de Usme, en el sur de Bogotá, fuentes policiales informaron sobre una masacre que ha dejado como saldo la muerte de tres mujeres.

El hecho se registró este sábado, cuando las patrullas policiales llegaron a la parte alta de una invasión en la localidad de Usme.

El reporte oficial indica que al llegar al lugar alrededor de las 10:48 a.m. de este 30 de marzo, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego, quien fue trasladado de inmediato al hospital Meissen para recibir atención médica urgente.

La escena se tornó aún más impactante cuando a unos 50 metros de distancia, se reportó el hallazgo de un cuerpo de una mujer, ya sin signos vitales y con claras señales de haber sido víctima de disparos.

La tragedia no terminó allí, ya que a 500 metros adicionales se encontraron otros dos cuerpos sin vida, todos ellos tendidos en el suelo en un escenario desgarrador.

La Policía Metropolitana de Bogotá acordonó el lugar y comenzó las labores de criminalística para recabar evidencias y levantar los cuerpos, al tiempo que se inició una intensa investigación para esclarecer los hechos y determinar quiénes serían los responsables de este brutal crimen.

Estos eventos alarmantes se suman a una preocupante tendencia, ya que según datos de Indepaz, durante el 2024 se han registrado catorce masacres en el país hasta la fecha.

La masacre en Usme es la más reciente después de la ocurrida en Lloró, Chocó, donde tres personas perdieron la vida a manos de hombres armados, lo que evidencia una situación de violencia que requiere atención y acciones urgentes por parte de las autoridades y la sociedad en su conjunto.

Con información de Colprensa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad