Publicidad

¿Qué le pasó? Mujer apareció muerta en extrañas circunstancias en su vivienda

En hechos que son materia de investigación, una mujer, de 43 años, fue hallada sin vida en su vivienda, en el municipio de Bello, Antioquia. La comunidad intentó linchar a la pareja de la víctima, tras señalarlo como presunto responsable de la muerte.

En la vereda El Salado, de Bello, es todo un misterio la muerte de Eucaris del Socorro Urrego Valencia, de 43 años, a quien encontraron muerta en extrañas circunstancias en la madrugada del martes dentro de su vivienda.

Sus familiares afirmaron que se trató de un asesinato, pero las autoridades dejaron el caso como muerte por establecer.

Los familiares la encontraron dentro de la propiedad suspendida en el corredor de la casa, pero al revisarla, tenía otros signos de lesiones en su cuerpo que pusieron en tela de juicio que hubiese atentado contra su vida.

Los hechos se registraron sobre las 5:34 de la mañana en la calle 59BB con la carrera 69, dentro de la vivienda marcada con el 102 en uno de los callejones de esta vereda.

De acuerdo con lo manifestado por los familiares, cuando revisaron el cadáver, la encontraron arrodillada, con varias lesiones con arma blanca en sus rodillas y quemaduras ocasionadas, al parecer, con un cigarrillo.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de esta mujer y no se atribuyeron a categorizar su muerte, ante las evidencias encontradas en esta labor judicial y en manos de Medicina Legal quedará corroborar si ella atentó contra su vida o, en efecto, la asesinaron.

Incluso, horas después del crimen, a través de las redes sociales comenzaron a circular carteles mostrando la foto del compañero sentimental de la fallecida, a quien estarían señalando de su muerte.

Esta imagen habría tenido repercusión, ya que a este hombre lo interceptaron cuando transitaba por el barrio Manchester, también de Bello, y lo habrían agredido.

Las autoridades lo detuvieron para evitar que avanzara la agresión y posteriormente lo dejaron en libertad, aunque seguirá vinculado al proceso, mientras sale el dictamen forense para establecer qué ocurrió con Eucaris del Socorro y determinar si es necesario iniciarle un proceso judicial por un presunto feminicidio.

Testigos del sector aseguraron que ellos tenían una convivencia desde hacer varios meses y que durante la noche anterior al hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer habían sostenido una discusión muy violenta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad