Publicidad

Una mujer habría matado a un hombre por el robo de un celular

La mujer comenzó a discutir con ahora occiso empuñando un arma blanca. En medio del rifirrafe, la mujer se abalanzó sobre Juan y le propinó una puñalada en el pecho y otras 2 en la espalda.

Un equipo móvil habría sido la razón del asesinato de Juan David Vásquez Pino, presuntamente, a manos de una mujer.

El altercado en el que perdió la vida este vendedor de dulces, de 31 años de edad, sucedió este miércoles 20 de marzo, en el barrio Villa del Socorro, nororiente de Medellín.

Esa noche Juan David, quien ya había tenido algunos inconvenientes con varios habitantes del sector, se encontraba en la calle 104B con carrera 44A. Pasadas las 6:00 de la noche fue abordado por una pareja.

Según las primeras informaciones, la mujer comenzó a discutir con él empuñando un arma blanca. En medio del rifirrafe, la mujer se abalanzó sobre Juan y le propinó una puñalada en el pecho y otras 2 en la espalda.

Vásquez Pino salió corriendo gravemente herido, fue socorrido y trasladado a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz. Cinco minutos después de haber ingresado, y pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Esa misma noche, y en la reacción policial, las autoridades capturaron a los sospechosos del ataque: Gisela Restrepo Herrera, de 21 años de edad, y a un joven de 27 años.

Ambos fueron entregados a la Fiscalía, entidad que se encargará de presentarlos en estrados judiciales para que afronten un proceso por el delito de homicidio.

La razón

Pero, ¿por qué asesinaron a Juan Pablo? De acuerdo con la investigación preliminar, al parecer, Vásquez Pino le había hurtado un celular a la mujer, lo que habría desatado la furia e indignación de esta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad