Publicidad

Alejandro Vargas, el hombre que encontraron muerto, atado y envuelto en una carpa

De acuerdo con el reporte judicial del caso, el hombre, a quien conocían con el alias de el Mono, sería presunto distribuidor de bazuco.

Como Alejandro Vargas, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que encontraron muerto, atado de pies y manos, y envuelto en una carpa por el puente Horacio Toro, en el sector de El Chagualo, comuna 10 (La Candelaria) de Medellín.

El hallazgo se registró en la mañana del pasado lunes, 18 de marzo, cuando las autoridades fueron alertadas de este cuerpo sin vida en zona verde, cerca a la Minorista.

De acuerdo con el reporte judicial del caso, el hombre, a quien conocían con el alias de el Mono, sería presunto distribuidor de bazuco en el sector del río Medellín.

Además, el pasado domingo, 17 de marzo, había sido abordado por 2 sujetos en motocicleta, quienes lo golpearon y lo subieron al automotor con rumbo desconocido.

Ya en la mañana del lunes, lo hallaron sin vida con golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones de signos de arrastre. Agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo con información preliminar, al parecer, Alejandro fue asesinado por temas de retaliaciones debido a la pérdida de una droga; sin embargo, ya serán las autoridades las que confirmen las causas.

Su cuerpo está en la morgue de Medellín

Ahora, el cuerpo de este hombre nacido el 28 de septiembre de 1992 en Manizales, Caldas, se encuentra en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Medellín, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Para ello, los parientes deben dirigirse a la sede de la entidad, ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, pero también pueden comunicarse al teléfono (604) 4548230 extensión 2103, 2160 ó 2180.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad