Publicidad

Daniela Ospina confirmó que está en embarazo de su segundo hijo

La modelo y empresaria está comprometida con el venezolano Gabriel Coronel.

La modelo, deportista y empresaria colombiana Daniela Ospina confirmó en sus redes sociales que se encuentra en embarazo del que será su segundo hijo. El primero de ellos fue fruto de la relación que sostuvo con el jugador James Rodríguez.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos…”, señaló Ospina en su cuenta de Instagram.

La antioqueña de 31 años acompañó su publicación de un video en el que mostró la reacción de su familia, entre ellos, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina y de su pequeña hija, Salomé Rodríguez.

Después de su ruptura con James, la paisa volvió a creer en el amor y se dio una oportunidad con el artista venezolano, Gabriel Coronel.

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y las transforman en tanto amor. Cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, dijo el venezolano en su red social.

Salomé Rodríguez también participó en el video y expresó: “Hoy comienza una nueva historia porque llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, seremos cuatro”.

El anuncio del nuevo bebé se conoció hacia las 5:00 de la tarde de este martes y ya completa las 67.000 reacciones y los 1.433 comentarios.

De este modo, Salomé Rodríguez tendrá su segundo hermano, esta vez por parte de mamá. Pues James Rodríguez ya había engendrado –bajo el método de gestación subrogada– a Samuel Rodríguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad