Publicidad

Video | Mujer embarazada de nueve meses descubre infidelidad de esposo en la playa: “Tu bebé está aquí”

Kelly Smithh, embarazada de nueve meses, mostró su furia al pillar a su marido con otra mujer en la playa, poniéndolo en evidencia de manera pública. El incómodo momento quedó grabado en video.

En un incidente que ha llamado la atención de las redes sociales, Kelly Smith, una mujer embarazada de nueve meses, sorprendió a su esposo acurrucándose con otra mujer en la playa.

El incómodo momento, registrado en un video viral de TikTok bajo la cuenta de Kelly (@kellysophiaava), publicó el momento en el que confrontó a su marido y a la mujer desconocida en una playa.

La grabación muestra el momento explosivo cuando Kelly, embarazada de nueve meses, se acerca furiosa a su esposo sin camisa con un perro y a la mujer desconocida.

“¿Quién diablos es esta?”, pregunta Kelly con indignación, mientras graba la escena con su teléfono. “Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién carajo eres?”, exige saber.

La discusión se intensifica cuando Kelly señala hacia la entrada de la playa, recordando a su esposo que su bebé está por nacer en apenas dos semanas. Visiblemente perturbada, Kelly empuja levemente a su esposo, quien responde diciendo: “Nos vamos a divorciar. Nos divorciamos”.

@kellysophiaava

Part 2.. the people on the beach yelled “take your garbage!!” because they left a bunch of trash #fyp #foryou #foryoupage #fyppppppppppppppppppppppp #cheater #cheating #cheatinghusband #fbi #caught #caughtintheact #nj #newjersey

♬ original sound – 🤍

Luego la esposa engañada se dirige hacia la mujer, preguntándole si sabía que su esposo estaba casado y esperando un hijo. La mujer, recogiendo rápidamente sus pertenencias, responde en voz baja que él le había dicho que estaban en proceso de divorcio.

“No! ¡No se va a divorciar! ¿Qué hiciste con él?”, grita Kelly mientras su esposo se aleja de la cámara visiblemente avergonzado. “¡Eres repugnante! ¡ASQUEROSO!”, continúa Kelly, expresando su rabia y decepción.

La mujer señaló que el incidente sucedió en abril de 2023 y desde entonces ha intentado divorciarse, pero los retrasos en el sistema judicial han impedido que avance el proceso legal.

Como su fuera poco, Kelly Smith acusó a su esposo de no haber visto a sus hijas desde octubre de 2023 ni de haber pagado la manutención infantil. Dijo que el hombre tiene múltiples cargos de acoso y presunta violación así como una orden de restricción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad