Publicidad

Extraña muerte de una mujer embarazada que cayó de un cuarto piso

Los médicos, de inmediato, intentaron salvarle la vida al bebé, pero no pudieron hacerlo por cuenta de las lesiones sufridas.

Una mujer, de 37 años y quien tenía seis meses de gestación, falleció luego de caer del cuarto piso de un edificio en el barrio Palenque, comuna 7 (Robledo) de Medellín, en hechos en los que también falleció el bebé que llevaba en su vientre.

El caso ocurrió sobre las 5:00 de la mañana de este miércoles en la Urbanización Territorio Robledo, en circunstancias que las autoridades aún avanzan en su investigación. Solamente se conoció que ella estaba en su habitación y minutos después ocurrieron los hechos en los que perdieron la vida tanto ella como el bebé.

Cuando su compañero sentimental y demás familiares la vieron tendida en el suelo, de inmediato, con apoyo de una ambulancia, la trasladaron al Hospital General, donde llegó sin signos vitales. Los médicos, de inmediato, intentaron salvarle la vida al bebé, pero no pudieron hacerlo por cuenta de las lesiones sufridas.

Los vecinos del conjunto residencial se mostraron sorprendidos por lo ocurrido con esta mujer, porque “tenía un embarazo muy feliz y muy tranquilo. Ya le habían conseguido muchas cosas al niño. Era una mujer a la que admirábamos mucho”.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la mujer y al de su bebé y ya avanzan en las investigaciones forenses para establecer con claridad las causas que ocasionaron la muerte de esta madre gestante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad