Publicidad

Shakira: este es el lugar en el que pasó Semana Santa con sus hijos

La cantante había planeado mudarse a Miami con sus hijos y así lo hizo el 2 de abril de 2023.

Antes de establecerse permanentemente en Miami con sus hijos, Sasha y Milan, lejos de Gerard Piqué y Clara Chía, la cantante barranquillera Shakira y sus hijos disfrutaron de unas vacaciones de Semana Santa en un lugar paradisíaco.

Los periodistas y paparazzi, especialmente estos últimos, investigaron el destino de la cantante colombiana y varios medios españoles confirmaron que Shakira se encuentra en República Dominicana con una persona muy importante para su bienestar, la modelo y esposa del famoso entrenador de fútbol Diego Simeone, Carla Pereyra.

Aunque Shakira ha sido cuidadosa de no dejarse ver, su amiga presumió el lugar paradisíaco en el que se encuentran ambas.

El Cónsul Gral. de la República Dominicana en Orlando, Francisco Holi Matos, confirmó el destino de la artista en un tuit.

Sin embargo, la felicidad no durará mucho para Shakira, ya que sus hijos deben estar en Miami el 11 de abril para comenzar sus clases en su nueva escuela, Miami Country Day School.

En cuanto a su relación con Piqué, Shakira publicó un emotivo mensaje de despedida de Barcelona en el que afirmaba que las cosas no siempre son como las soñamos.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…” escribió la cantante, de 46 años, en sus redes sociales.

La cantante había planeado mudarse a Miami con sus hijos y así lo hizo el 2 de abril de 2023. La mudanza fue seguida de cerca por los paparazzi, y la artista luchó durante meses por conseguir el acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

El periodista Jordi Martí, muy cercano a la vida de Shakira escribió en su cuenta de Instagram:“Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad