Hace más de un año, una colombiana llamada Melissa Vallecilla aseguró públicamente que esperaba un hijo del reguetonero Anuel, pero él no respondió.
El artista boricua ignoró el escándalo y las preguntas de la prensa.
Al ser consultado por sus hijos, solo reconoció a Pablo, un niño de 8 años de una relación pasada, y a Cataleya, la bebé que tuvo recientemente con su exesposa, Yailin la Más Viral.
Sin embargo, con el nacimiento de Cataleya y las críticas de los internatutas, Anuel tuvo que reconocer también que era el padre de la bebé de Melissa Vallecilla, pero en una interesante vuelta de tuerca, Anuel señaló que nunca ha negado a su hija y que toda la situación se dio debido a las “mentiras” y a la “malicia” de la madre.
Por supuesto, el cantante fue criticado por haber negado la paternidad de Gianella, que pronto cumplirá 10 meses, mientras que la madre de la niña afirmó que ella y Anuel tuvieron una relación de casi 10 meses, mientras él estaba también con Yailin la Más Viral. Por su parte, el artista asegura que solo tuvieron una noche de intimidad cuando él estaba soltero, en la que ella quedó embarazada. Es difícil determinar quién está diciendo la verdad.