Publicidad

Por una deuda de ‘plata’, hombre fue atacado con arma traumática en Santander

Una deuda económica, cuyo monto exacto no ha sido revelado, desató una violenta agresión en el municipio de Barbosa, Santander, que dejó una persona herida.

El hecho ocurrió el pasado sábado, sobre las 9:30 de la noche, en vía pública de la carrera 5 con calle 5 del barrio Villa Paz. Allí se encontraba Wilson Beltrán departiendo cuando se encontró con un hombre, conocido por el apodo de ‘Castor’, a quien le debía el dinero.

Al verse, los reclamos y el cobró del efectivo iniciaron, fueron subiendo de tono hasta llegar al punto de insultarse.

Cuando se creyó que los alegatos habían sido el techo, ‘Castor’, de acuerdo con las autoridades, sacó un arma de fuego tipo traumática y la accionó.

Tres disparos tuvieron como blanco el tórax de Wilson, de 45 años. Pero no bastó con eso, también le propinó dos golpes en la cabeza con la empuñadura de la misma arma.

Beltrán quedó herido en el lugar mientras que el señalado agresor emprendió la huida antes del arribo de la Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital de Barbosa, en donde, por la seriedad de las lesiones, fue remitido al Hospital de Vélez. Allí permanecía durante el domingo.

Este hecho fue catalogado por la Policía como una “agresión por Intolerancia social, asociada a deudas económicas”. Se adelanta la investigación para que el responsable responda por lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad