Publicidad

¡Tremendo cambio! Así se ve el bebé de la Pasión de Cristo llegando a sus 60 años

Se trata del actor italiano Davide Marotta, quien sufre de enanismo y es recordado por su terrorífico papel en la película de Mel Gibson.

La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson y estrenada en 2004, sigue siendo una película atemporal que evoca una variedad de emociones debido a su descripción cruda del sufrimiento y la muerte de Jesús.

La interpretación de Jim Caviezel de Jesús fue impresionante, pero el aterrador bebé que aparece en una escena como una representación del mal también atrajo la atención.

En la escena, Satanás sostiene al bebé mientras los soldados romanos azotan a Jesús antes de su crucifixión y muerte, pero pocos saben qué pasó con el actor que interpetó a este personaje.

Pues bien, se trata de Davide Marotta, es un actor italiano con enanismo que comenzó su carrera en producciones italianas y películas de terror antes de que su papel en La Pasión de Cristo impulsara su carrera.

Aunque Marotta ha estado inactivo en las redes sociales desde junio de 2022, anteriormente estuvo activo en su perfil antes de cumplir 60 años. Cabe señalar que la película fue nominada a tres Premios de la Academia en 2005.

¿Qué es La pasión de Cristo?

La película “La Pasión de Cristo”, que fue dirigida por Mel Gibson, quería crear un retrato fiel de las últimas horas de Jesucristo y explorar temas de sufrimiento, perdón y redención. También pretendía utilizar técnicas cinematográficas modernas para hacer que la historia fuera accesible al público contemporáneo. La película se filmó en arameo y latín, lo que planteó desafíos para su distribución y enfrentó la controversia de algunos grupos judíos que sintieron que los retrataba negativamente. A pesar de esto, la película fue un éxito comercial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad