Adriana Vieira, de 31 años, conocida en redes sociales como ‘Lady Rich Forever’, una modelo de OnlyFans, originaria de São Paulo, Brasil, fue encontrada muerta en el puerto de Miami, en Estados Unidos, el pasado 22 de septiembre después de asistir a una fiesta en el yate de un rapero la noche anterior.
El rapero anfitrión de la fiesta no ha sido identificado. Según informaron medios locales, Adriana fue a nadar la noche anterior al descubrimiento de su cuerpo flotando en el agua.
Vieira ganó notoriedad en la plataforma de contenido exclusivo y en Instagram acumulaba más de 500.000 seguidores.
La modelo fallecida, originaria de São Paulo, Brasil, había residido en Florida durante los últimos dos años. Tras separarse de su esposo, Roberto Tesario, quien regresó a Brasil con su hijo de seis años, la mujer decidió continuar su vida en Miami, donde seguía creciendo en su carrera digital.
Vieira se había mudado a Florida con su esposo hace dos años, pero él regresó a Brasil y la dejó sola para criar a su hijo de seis años.
Investigan la extraña muerte de Adriana Vieira en Miami
La Policía viene realizando actualmente una investigación y está pendiente una autopsia para determinar la causa de la muerte.
Las circunstancias de su muerte están siendo investigadas, ya que varios medios internacionales informaron que la modelo fue vista nadando la noche anterior a su desaparición.
Las redes sociales de Adriana Vieira se inundaron de mensajes de condolencia por parte de seguidores, quienes lamentan la pérdida de la joven madre. Su última publicación en Instagram ha sido objeto de sentidos homenajes y despedidas.
La madre de Adriana solicitó al Gobierno brasileño apoyo para repatriar el cuerpo de su hija y ha exigido una investigación exhaustiva sobre las circunstancias de su muerte.
“Quiero saber qué pasó con mi hija y necesito ayuda para llevar su cuerpo de regreso a Brasil”, expresó en un mensaje lleno de dolor.