Publicidad

¿Está enferma? Epa Colombia preocupa a sus seguidores por sus problemas de salud

Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia tiene preocupados a sus fanáticos.

Con frecuencia Epa Colombia se convierte en tendencia por sus ocurrencias compartidas en redes sociales o las polémicas de las que nunca está exenta, por lo que despierta amores y odios entre los consumidores de las diferentes plataformas.

Sin embargo, en esta ocasión Barrera ha despertado preocupación entre quienes la siguen, porque se conocieron unas imágenes que la muestran de emergencia en una clínica de Bogotá el 2 de abril.

La generadora de contenido publicó un video, a través de redes sociales, en el cual está recibiendo atención médica en un centro de Bogotá.

Ante la noticia de su hospitalización, sus seguidores le han manifestado su apoyo y solidaridad en redes sociales.

Aunque aún no se han conocido mayores detalles sobre las causas de su hospitalización ni sobre su estado de salud, se conoció que la empresaria e influencer de 28 años fue sometida a una serie de exámenes médicos para determinar su diagnóstico.

Por su parte, la actual pareja de Epa Colombia, Karol Samantha, publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que sujeta de la mano de esta, a como forma de dar aliento a la joven.

Posteriormente, la novia de la bogotana republicó un video del 2022, en el que aparecen ambas cantando y disfrutando de su tiempo en pareja.

Para nadie es secreto que la influencer se ha practicado múltiples ntervenciones y tratamientos, que suele mostrar en sus redes sociales.

El pasado mes de marzo viajó a Medellín a visitar a su esteticista de confianza, para que le realizara algunos retoques. Incluso aseguró, en tono de broma, «tengo más producto en la cara que Norberto», ya que en repetidas ocasiones la han comparado con el estilista

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad