Publicidad

Alianza Petrolera visita a Orsomarso en la Copa BetPlay

El compromiso está programado para iniciar a las 2:50 de la tarde.

Sacar ventaja para luego sentenciar en condición de local es el objetivo que persigue Alianza Petrolera en el duelo que tendrá ante Orsomarso, en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Copa BetPlay.

El encuentro se disputará en el estadio Francisco Rivera Escobar, en Palmira, a partir de las 2:50 de la tarde.

Quieren ganar
Juan José Hurtado, defensor de ‘La Máquina Amarilla’, analizó lo que será el enfrentamiento ante Orsomarso y destacó que por ser un rival de la segunda división segurgamente saldrá a buscar la victoria, sin guardarse nada.

“La expectativa es muy alta, porque el equipo viene consciente de lo que hace y trabaja. Será un gran encuentro ante un rival difícil. Sabemos lo que tenemos y hemos trabajado”, explicó el defensor, quien agregó que “todos los equipos de la B quieren ganarle a los de la A”.

Por su parte, Luis Montaño, asistente técnico de Alianza Petrolera, afirmó que esta competencia sirve para dar minutos de juego a los deportistas que no tienen mucha participación en la Liga y destacó la posibilidad de que puedan jugar los futbolistas que vienen del elenco sub-20.

“Uno de los objetivos generales es dar participación a toda la plantilla, incluso a jugadores sub-20, que tengan la oportunidad de ir conociendo la categoría, alcanzando el nivel y tener roce con los jugadores del equipo profesional”, dijo Montaño, quien dejó claro que el objetivo específico es “clasificar a la siguiente ronda y alcanzar un nivel óptimo para toda la plantilla”.

Respecto al rival, Montaño destacó que han analizado a Orsomarso, al que considera un equipo “que tiene sus formas claras, que monta un bloque medio y trata de contraatacar. Tiene un juego directo y para eso hemos preparado de muy buena forma el partido, analizando las virtudes y las debilidades”.

El encuentro de vuelta de esta serie se jugaría el próximo 4 de mayo, con programación pendiente por confirmar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad