Santiago Alarcón famoso por su papel protagónico ‘Germán el Macho Alfa’ en la serie “El man es Germán”, se prepara para una nueva producción del canal Caracol.
El actor paisa denunció en sus redes sociales que estaba siendo víctima de acoso por parte de un joven que afirmaba ser su hijo y su madre supuestamente era Shakira.
Al principio Alarcón se tomó la situación con humor pero al final le toco tomar medidas para cuidar su seguridad.
El joven le escribía constantemente al actor y a personas allegadas a él, pero sus mensajes fueron ignorados, entonces decidió ir a los medios de comunicación del país para contar su supuesta historia, pero nadie creyó lo que relataba.
No conforme con lo anterior, interpuso una tutela en la que el actor debía pagarle una gran suma de dinero. Tiempo después se dirigió hasta el teatro donde trabaja el paisa, por esa razón tomó medidas de protección.
Su esposa Cecilia ‘Chichila’ Navia contó en una entrevista con Tropicana como sucedieron los hechos: “es un chico que, desde que (el actor) salió El man es Germán, vive muy obsesionado con Santiago. Le escribía correos, le mandaba mensajes por Instagram y lo buscaba en el canal. Incluso, ya había llamado a mis papás”.
“Santiago había tomado unas medidas legales para blindarse, porque nos daba, de alguna manera, miedo. Pero la obsesión de él fue creciendo y el problema estalló porque se le metió al teatro, entró a los camerinos e intentó agredirlo. Eso ya es muy delicado. El chico tiene una caución y Santiago anda con escoltas”, concluyó.