Publicidad

“Mi salud empezó a ponerse mal”: Natalia Durán, reconocida actriz, revela desgarrador relato

La actriz en una entrevista para el pódcast Meterse al rancho reveló detalles de las complicaciones médicas que tuvo hace tiempo.

En medio de una entrevista para el pódcast, Meterse al rancho, con el también actor Santiago Alarcón, Natalia Durán habló del proceso de salud que vivió hace un tiempo.

La actriz decidió contar su experiencia al ser diagnosticada con síndrome de Asia y cáncer de tiroides, condiciones ocasionadas tras implantarse prótesis mamarias. Este era un tema que ella no había tocado en gran medida en público, por lo que durante la entrevista toma unos momentos para contener las lágrimas. “Estoy mejor muerta para todo el mundo que viva”, recordó Durán.

Natalia Durán es una reconocida actriz, modelo y presentadora colombiana, recordada por los varios papeles que ha interpretado en la pantalla grande. La caleña es una de las actrices más queridas por la audiencia. El personaje que la llevó al reconocimiento nacional fue Cristina Solano, correspondiente a la telenovela A corazón abierto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad