Publicidad

Mototaxista fue asesinado en la vía a Morrorico, en Bucaramanga

Sergio Andrés Castellanos Valbuena fue baleado cuando se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro 4 de la vía Bucaramanga - Pamplona, en la comuna 14.

En investigación están los hechos violentos que rodean el homicidio de Sergio Andrés Castellanos Valbuena, de 28 años, quien perdió la vida sobre las 8:00 de la noche del pasado martes.

Este hombre conducía una motocicleta, de matrícula XVJ71A, por la vía nacional Bucaramanga – Pamplona. Al llegar al kilómetro 4, en la comuna 14 Morrorico, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en otra moto.

El parrillero de este vehículo, según los relatos de testigos, sacó un arma de fuego y la accionó  en repetidas ocasiones contra Sergio Andrés.

El motociclista cayó al suelo de inmediato, mientras que sus verdugos se dieron a la fuga.

Pese a que intentaron socorrerlo, las graves lesiones sufridas acabaron con la vida de Castellanos Valbuena. El CTI realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y recopiló las evidencias para esclarecer el hecho.

Del fallecido se conoció que residía en el barrio Miraflores, cerca de donde fue atacado, y se ganaba la vida como mototaxista.

Tres homicidios

Desde el domingo a la fecha, en Bucaramanga la violencia ha cobrado la vida de tres personas, entre ellas un menor de edad,

El primero ocurrió en el barrio Santander, en el occidente de la ciudad, en donde Jonathan Fabián Orduz Orrego, de 22 años, fue asesinado de 13 disparos en una confrontación con armas la cual él habría iniciado.

En el barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, delincuentes armados se enfrentaron entre sí, pero uno de los disparos impactó en la cabeza de un joven de 16 años, quien no tenía nada que ver en el problema. Murió un día después.

Y el más reciente caso fue el crimen de Sergio Andrés Castellanos, cuyos móviles son investigados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad