Un grave altercado se registró este martes en horas de la tarde en el semáforo de la calle 45 con carrera 27 entre un grupo de jóvenes que se dedican a limpiar vidrios y el conductor de un vehículo.
De acuerdo con los testigos el hecho ocurrió luego de que, al parecer, el conductor del vehículo se opuso a que le limpiaran los vidrios.
Pese a la negativa, según los testigos, los jóvenes habrían procedido a limpiarle el vidrio lo que desató la furia del conductor.
En su afán por evadir a los limpiavidrios el conductor habría atropellado a uno de los jóvenes, quien quedó tendido en el asfalto.
En consecuencia los otros dos jóvenes increparon al conductor quien como se aprecia en el video se bajó y empezó a pelear con los dos jóvenes.
En medio del altercado el conductor se subió nuevamente a su vehículo, volvió atropellar al joven aún herido sobre la vía y chocó a otro vehículo.
Seguidamente los amigos del herido procedieron a partir el panorámico del vehículo por lo que el conductor arrancó y terminó estrellado en el separador de la carrera 27.
Minutos después la Policía llegó al lugar. Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre lo ocurrido.