En medio de una entrevista para el programa de podcast ‘Meterse al Rancho’ de Santiago Alarcón, el reconocido humorista realizó una confesión sobre una compleja situación que tuvo que afrontar cuando a penas era un niño.
En medio de la conversación, Camilo reveló haber sido abusado sexualmente por un primo. “Fue un primo. Yo tenía como ocho o nueve años, pero borré eso de mi mente. Yo crecí pensando que esa escena era una pesadilla que había tenido. Lo reprimí mucho”, contó.
Según contó el comediante, el suceso le causó gran afectación ya que los trastornos que padecía, como bipolaridad, ataques de pánico y depresión, se le aceleraron.
Cabe señalar que el humorista padece del síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que causa movimientos y palabras involuntarias que no se pueden controlar y gracias a este venía atravesando por diferentes trastornos que con el abuso se fueron intensificando. Por lo tanto, ese dolor y sufrimiento logró exteriorizarlo por medio de la comedia, de ahí se deben su chistes pesado, según contó.
Asimismo, en medio de su relato, el comediante Fucks News reveló que afrontó diferentes situaciones antes de llegar a la comedia, pues conseguir empleo siempre fue una lucha y por lo tanto llegó a tener varias adicciones.
“Sentía que no servía para nada. Durante ese tiempo, me volví adicto al juego, apostaba en el casino, en peleas de animales. Era mi escape, el único lugar donde me sentía victorioso, a pesar de las pérdidas. Sin embargo, me estaba sumergiendo en malos caminos. Tenía un amigo que se dedicaba a la venta de drogas y quería que me uniera a él, sabiendo que estaba pasando por dificultades económicas. En más de una ocasión, me vi tentado”.
Posteriormente, empezó a consumir sustancias psicoactivas como marihuana y cocaína.
Camilo logró superar las adversidades y darle un nuevo rumbo a su vida persiguiendo su sueño, pues la comedia era lo que realmente le apasionaba.