Publicidad

Freddy Flórez confirmó los objetivos de Alianza Petrolera para el segundo semestre

El volante santandereano también habló de su nuevo entrenador, César Torres.

Uno de los jugadores que se ha ganado un puesto en la nómina titular de Alianza Petrolera, gracias al sacrificio y esfuerzo que ha demostrado, es Freddy Flórez.

El volante santandereano se alista para disputar un nuevo semestre con el elenco de Barrancabermeja, en donde es uno de los capitanes.

Flórez, quien pasó por la Copa Yogurcito Freskaleche cuando apenas tenía 12 años y luego debutó en el profesionalismo de la mano de Real Santander, elenco que se ha venido ‘especializando’ en dar la oportunidad a los jugadores de la región, habló con esta redacción y contó detalles de lo que espera para la nueva temporada.

Además, el volante dejó claro su cariño por el Atlético Bucaramanga, el único equipo profesional de la región en el que no ha tenido la posibilidad de jugar.

Listo para brillar
Quedarse a un paso de jugar la final de la Liga BetPlay durante el primer semestre es algo que no ha olvidado Flórez, quien no oculta la felicidad que tiene por jugar en Alianza Petrolera.

El volante recordó la presentación que realizó el equipo, de la mano del técnico Hubert Bodhert, y confirmó los objetivos que tiene el equipo para la Liga.

“Los objetivos son muy claros. Sabemos que, desde que empezamos en enero, tenemos objetivos trazados, en el primer semestre casi se nos da, estuvimos a unos minutos de llegar a la primera final de Alianza en la Liga, pero eso es pasado y ahora estamos pensando en el proyecto que tenemos con el ‘profe’ César Torres. Sabemos que tenemos el mismo equipo, se han ido tres o cuatro compañeros”, explicó Flórez, quien confirmó que seguirá en ‘La Máquina Amarilla’, a pesar de que llegaron ofertas de algunos equipos para contratar sus servicios.

El volante agregó que al interior del equipo saben que se están jugando la permanencia, pero se mostró ambicioso y dijo que esperan “conseguir el objetivo que es llegar a un torneo internacional y en diciembre obsequiar eso que tanto se anhela”.

Respecto a las diferencias en el metodología de trabajo entre Hubert Bodhert y César Torres, Flórez manifestó que son entrenadores de temperamentos “diferentes. Tienen la misma dinámica de fútbol, les gusta jugar, no les gusta entregarla, rifarla y manejan la misma intensidad. Para nosotros fue de mucho beneficio la llegada del ‘profe’ César Torres”, porque no va a cambiar el estilo de jugar y Dios quiera que podamos respaldarlo, como él se lo merece”.

Sueños
Tras vestir la camiseta de Real Santander y Alianza Petrolera, Flórez no oculta que le gustaría jugar algún día en el Atlético Bucaramanga, equipo con el que siempre ha sido relacionado, gracias a su talento.

“Como todo santandereano y bumangués es una ‘espina’ muy grande (no jugar en el Bucaramanga), pero estoy muy joven todavía y Dios quiera que la oportunidad me llegue lo más pronto posible y aprovecharla”, agregó Flórez, quien no oculta sus ganas de conseguir una estrella para Alianza Petrolera o Atlético Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad