Publicidad

La dura pérdida de Diego Guauque en su lucha contra el cáncer

El periodista Diego Guauque se mostró muy afectado luego de la noticia de que Thomas, un niño que conoció en medio del duro proceso que está afrontando, falleció.

Según dio a conocer, el periodista del canal Caracol se encuentra afrontando un duro duelo, pues el niño de 11 años, que se había convertido en un cercano compañero para el comunicador, falleció en las últimas horas librando su batalla contra la leucemia.

“Se nos fue este angelito. Murió cuando cumplió 11 añitos. Peleó durante dos años contra la leucemia. Descansa en paz, hermanito”, así se despidió el periodista.

Diego manifestó que había establecido una bonita relación de amistad y que incluso el niño le dio varios consejos para afrontar la difícil enfermedad.

El periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a Thomas, para compartir su historia. “Los invito a que sigan a mi amigo Thomas. Tiene 10 años y lleva dos luchando contra una obstinada leucemia. Ese día, en su casa, me dijo que suma más de 30 quimioterapias buscando la manera de hacerle el quite a la muerte”, manifestó el hombre en aquel momento.

El comunicador sostuvo una relación muy cercana con el menor, tanto así, que estaba apoyando a la familia para conseguir los recursos necesarios para costear el tratamiento que recibía el niño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad