Publicidad

¿Es justo que una mujer y su esposo paguen 14 años de cárcel por robarse un pollo asado?

Una mujer llamada Sandra del Pilar y su esposo fueron condenados en Bogotá a 13 años y 8 meses de prisión por robarse un pollo asado, después de que su hijo se desmayara en el colegio de hambre. La preocupada mujer no supo qué más hacer frente a la necesidad de alimentar su familia y […]

Una mujer llamada Sandra del Pilar y su esposo fueron condenados en Bogotá a 13 años y 8 meses de prisión por robarse un pollo asado, después de que su hijo se desmayara en el colegio de hambre.

La preocupada mujer no supo qué más hacer frente a la necesidad de alimentar su familia y decidió robar junto a su hijo. Por esta razón se les acusa de utilización de menores para cometer un delito.

Según relató a City TV, las empleadas del lugar se percataron de sus intenciones y llamaron a la policía que los trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao.

Aunque recobró la libertad junto a su esposo, continuó en el proceso judicial. La vida de ambos prosiguió, incluso montaron un negocio de comidas y su situación económica mejoró, pero todo terminó para mal.

En una pelea de terceros, a la pareja se le requirió la documentación, en ese momento les avisaron que estaban detenidos y debían cumplir una condena.

“Me dicen, póngase otro saco y unos zapatos porque nos vamos. Tienen un llamado de 13 años y 8 meses”, indicó la mujer.

Ella fue trasladada al Buen Pastor y su pareja a la cárcel La Picota. Ya ha cumplido cuatro años tras las rejas y su esposo se encuentra en un difícil estado de salud, además contó que solo lo puede ver 50 minutos cada mes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad