Publicidad

¿Linda Palma se fue de Caracol? El duro momento que atraviesa la presentadora

La presentadora de ‘Show Caracol’ ha estado ausente del noticiero desde hace unos días y reveló por qué. Te contamos aquí.

La ausencia de la presentadora Linda Palma en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, ‘Show Caracol’, ha causado preocupación en los televidentes, quienes se preguntan en redes sociales si la barranquillera ya no volverá al noticiero.

Las principales especulaciones apuntan a que está atravesando problemas con su salud, pues la comunicadora lleva años luchando contra la esclerosis múltiple, y aunque durante el último año gozó de buena salud, se empezó a rumorar una recaída.

No obstante, una publicación que realizó la comunicadora en su cuenta de Instagram desmintió lo anterior. La razón de su ausencia fue una pérdida familiar que enlutó a la familia Palma.

“Gracias por tu legado. Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad”, escribió Linda para despedir a su abuelo paterno, Miguel Palma.

Y añadió: “Gracias por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. Gracias por amar por más de 70 años a mi abuelita Lola. (…) Aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeado de tus amores. Gracias, mi nuevo angelito en el cielo”.

El abuelito de Linda Palma falleció el pasado lunes 13 de marzo, y pese a que la periodista desactivó los comentarios en la publicación donde compartió fotos con Miguel Palma, los internautas le enviaron sus condolencias a través de otras redes sociales.

¿Volverá al noticiero?

Sobre su regreso, Palma dejó claro que muy pronto estará de vuelta al noticiero, pues la ley que le permite tomar estos días de duelo solo la cobija por un corto periodo de tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad