Publicidad

Yo me llamo 2023: curiosidades del programa, ¿qué trae esta temporada?

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’ promete desde grandes cambios en el set, artistas más comprometidos con su personaje e incluso un poco de IA.

¡Luces, micrófonos, a cantar! Comienza una nueva temporada del concurso musical ‘Yo me llamo’ el cual comenzará una batalla reñida por el rating del programa más visto hasta ahora en la televisión colombiana el ‘Desafío The Box’.

La novena edición viene cargada de muchas sorpresas, lágrimas, nuevos escenarios y talentosos participantes que vienen muy preparados.

La competencia será compleja y reñida, fueron miles los aspirantes a participar de esta nueva temporada cargada de novedades, de los cuales solo pocos fueron los escogidos para audicionar en el escenario de ‘Yo me llamo’.

Así pues, en su lanzamiento que se llevó a cabo el pasado 18 de julio, se dieron a conocer muchos detalles y temáticas nuevas por mostrar, lo que hace que esta nueva temporada, de alguna u otra manera, destaque de las pasadas.

A continuación, algunas curiosidades de su lanzamiento:

Nuevo escenario

Los cambios son buenos y definitivamente ‘Yo me llamo’ lo entendió, en palabras de Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, expresó no haber conocido a un productor que tenga una idea y que esta sea un fracaso, “¡Listo vamos a hacer este programa para que no funcione!, nadie hace algo así”.

Por lo que se intuye que el esfuerzo del equipo para la nueva edición del programa va encaminada a lo que siempre se ha buscado desde un inicio, seducir al televidente.

Por su parte Graciela Aguilera, ‘Chela’, como suelen llamarla, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, afirmó que la idea de un escenario distinto al de las temporadas pasadas nace del equipo creativo de Caracol y del departamento de entretenimiento, liderado por Sampedro, “Ya estamos en la novena temporada, hay que sorprender, traer algo diferente, siempre hemos tenido sets llenos de tecnología, vamos por algo más clásico esta vez”.

Graciela Aguilera, gerente de Entretenimiento.// Foto: Gabriela Román Villa.

Agregó que la mejor manera de representar el arte de la imitación es estando en un templo de la imitación, “queríamos que la gente sintiera que está yendo al teatro cuando ve a sus cantantes favoritos en ‘Yo me llamo’.

¿Hay un cuarto integrante en el jurado?

Mucho se ha especulado sobre el nuevo jurado de esta temporada, pero hasta el momento nos seguirá acompañando el muy talentoso maestro César Escola, la diva de divas Amparo Grisales y el cantante de música popular Pipe Bueno, sin embargo, hay una nueva integrante que se suma al jurado: Symphony, una Inteligencia Artificial (IA) que utilizará el programa para definir quiénes son aquellos concursantes con la voz mejor afinada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad