La noche del miércoles fue de estrenos. Caracol lanzó la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ y RCN, la serie ‘Tía Alison’.
De los dos lanzamientos el que mejor respuesta tuvo por parte de los televidentes fue al concurso de dobles. Y es que ya Amparo Grisales empezó a hacer de las suyas y los participantes ya pusieron a tirar caja.
Ese fue el caso de un concursante que se le midió a imitar a Mario Bros, pero que del plomero del videojuego solo tenía la barriga y la ropa.
Su mayor falencia es que no decía bien el nombre del personaje y tampoco sabía decir “Peach”, el nombre de la princesa y eso que cantó la canción.
Al final, ninguno de los jurados dudó en oprimir el botón rojo. La Diva de la televisión colombiana de una lo mandó para su casa, mientras Pipe Bueno le agradeció por hacerlos reír.
¿Cómo le fue a ‘Yo me llamo’ en su estreno?
Según Kantar Ibope Media, los televidentes que seguían el ‘Desafío’ no cambiaron de canal, pues en ese horario el rating se mantuvo casi igual con 12.34 puntos, siendo ‘Yo me llamo’ el programa más visto en la televisión colombiana.
El segundo lugar fue para la emisión de las 7:00 de la noche de Noticias Caracol, con 8.79 puntos. Mientras que el tercer lugar fue para ‘MasterChef Celebrity’ de RCN, con 6.72 puntos, casi la mitad que logró su enfrentado, pero manteniendo una teleaudiencia fiel.
Donde el canal de las 3 letras sí perdió fue con el estreno de ‘Tía Alison’, que llegó a 6.35 puntos, cuando ‘Ana de Nadie’ solía superar los 9 puntos.
De hecho, la nueva serie de RCN marcó un empate técnico con su enfrentado ‘Romina Poderosa’, que con 6.28 puntos completó el top cinco.