Publicidad

Agente de Tránsito fue apuñadado por motociclista que se saltó el pico y placa

Tras una discusión entre el agente y el infractor, cuando el hombre fue requerido por la autoridad para inmovilizarle la moto, este apuñaló al agente en su espalda.

Un agente de tránsito del municipio de Itagüí fue lesionado con un arma blanca en medio de un procedimiento, según confirmaron las autoridades de este municipio del sur del Aburrá.

De acuerdo a la información disponible, un motociclista que estaba incumpliendo la medida del Pico y Placa fue requerido por un agente de movilidad cuando transitaba por el sector Terranova 1 del barrio Ferrara.

Tras una discusión entre el agente y el infractor, cuando el hombre fue requerido por la autoridad para inmovilizarle la moto, este se negó al procedimiento y posteriormente apuñaló de forma superficial al agente en su espalda.

El hombre se dio a la fuga y dejó la moto abandonada. Mientras tanto, el agente de tránsito fue trasladado a la Clínica Antioquia, donde recibió los cuidados médicos. Por fortuna se encuentra fuera de peligro, ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Según la Alcaldía de Itagüí, el funcionario ya interpuso la denuncia respectiva ante la Fiscalía. El dueño del automotor ya fue identificado y se espera que pronto pueda ser puesto a disposición de las autoridades.

En las redes sociales del medio local El Itagüiseño que también registró el suceso, varios internautas que aseguraron atestiguar el hecho indicaron que este se dio en medio de una persecución a alta velocidad y recordaron que en una situación similar ya había muerto un motociclista en las calles de Itagüí.

Por su parte, la versión del agente es que estaba haciendo un procedimiento de tránsito y le solicitó al conductor detener la marcha y entregar los documentos.

“Cuando un ciudadano considere que un funcionario excede sus funciones constitucionales y legales, deberá ponerlo en conocimiento de los entes de control para su investigación”, indicaron desde la Alcaldía.

Desde la administración municipal, en cabeza del alcalde José Fernando Escobar, se rechazaron estos actos contra los servidores que, en cumplimiento de su deber, velan para que las normas que protegen a la ciudadanía se cumplan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad